El hijo de Camilo Sesto fue arrestado en España. Tras semanas desaparecido de las redes sociales, volvió al foco con la mala noticia de que fue detenido por posesión de drogas al portar 12 gramos de cocaína, cantidad que tipificaría como tráfico de sustancias ilegales.
Sheila Devil, ahora mujer, antes conocida como Camilo Blanes, único hijo y heredero de la fortuna y el legado artístico de Camilo Sesto, estaba en la calle, cuando de repente los policías la interceptaron tras notar un comportamiento raro. De acuerdo con la ley, el máximo permitido es de siete gramos y medio, alegando consumo propio, por lo que la cantidad que transportaba el hijo de Camilo Sesto sería considerada como “tráfico de estupefacientes”, por ello fue detenida por la Guardia Civil de Galapar y pasó la noche en los separos a la espera de pasar a disposición judicial en los Juzgados de Torrelodones.
Según varios reportes, el hijo de Camilo Sesto podría pasar de 3 a 6 años en la cárcel, como consecuencia de sus adicciones.
De acuerdo con una fuente cercana, Devil se comunicó desde la comisaría con su madre, Lourdes Ornelas, para explicarle su situación; incluso, se reveló que el hijo de Sesto tenía una orden de alejamiento contra las personas a las que solía comprarles estas sustancias.