En 2023, Sheynnis Palacios se coronó como Miss Universo luego de una reñida competencia con representantes de todo el mundo. Tras este triunfo, la joven nicaragüense vio aumentar exponencialmente su popularidad, lo que trajo consigo un sinfín de posibilidades para forjar un futuro brillante.
El significativo triunfo de Sheynnis Palacios en Miss Universo 2023 que la consolidó como ídola en Nicaragua
En una sincera conversación con People, la actual Miss Universo externó cuáles son algunos de sus deseos y proyectos en mente para continuar construyendo una trayectoria exitosa.
“Quiero que me conozcan más allá de mis títulos, que podamos divertirnos, reírnos un poco”, expresó Sheynnis, quien a sus 23 años logró conquistar una de las competencias más exigentes en el ámbito de los certámenes de belleza.
Además, significó una victoria histórica para Nicaragua, pues nunca antes había resultado ganadora una participante de ese país, por lo que el resultado fue doblemente significativo para ella. Esto porque no solo se trató de un logro personal, sino que también le dio a la tierra que la vio nacer una gran satisfacción que hasta el día de hoy celebran por todo lo alto.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Los planes de Sheynnis tras ganar la corona en Miss Universo
Desde antes de convertirse en la mujer más bella del mundo según Miss Universo, Sheynnis Palacios ya poseía una buena cantidad de seguidores en redes. Esto gracias al contenido que subía regularmente en sus cuentas de redes sociales, poniendo en práctica las habilidades que adquirió al formarse como comunicadora y periodista.
Es así que la corona le ha abierto la posibilidad de adentrarse en el mundo de la conducción y convertirse en presentadora. De acuerdo con las publicaciones de Palacios, ya ha estado al frente de un par de emisiones en los últimos meses, todas en proyectos realizados por una televisora americana con gran presencia en la comunidad latina.
Por lo que es muy probable que en los próximos meses, uno de sus movimientos principales sea precisamente como conductora de televisión. Adicionalmente, es un hecho que Sheynnis Palacios continuará trabajando de la mano de distintas marcas de moda y belleza, especialmente como embajadora y rostro de campañas, fusionando así sus pasiones: comunicar y modelar.