La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendió al mundo entero en 2016, año en el que la actriz solicitó el divorcio e hizo fuertes revelaciones sobre el rumbo que había tomado su matrimonio los últimos años. Posteriormente, trascendió que los hijos de la pareja no estaban contentos con la actitud del actor, lo que generó un distanciamiento que hasta el día de hoy sigue sin resolverse.
Shiloh Jolie quiere vivir con Brad Pitt cuando cumpla 18
Esto podría estar cerca de cambiar pronto, o al menos darle a Pitt esperanzas de que la relación con sus descendientes tiene solución. La primera en dar el paso hacia una reconciliación con Pitt habría sido Shiloh, quien pretendería mudarse a la mansión del actor en cuanto cumpla 18 años.
De acuerdo con información de una fuente cercana a Brad y Angelina que conversó In Touch Weekly, Shiloh Jolie Pitt ha estado trabajando en retomar la convivencia con su padre, lo que la alentó a contemplar la posibilidad de cambiar de residencia próximamente.
Esta decisión estaría motivada únicamente en los deseos de la joven por pasar más tiempo con Brad Pitt y no por problemas con su mamá, pues se sabe que la cercanía entre ellas se mantiene intacta.
La reacción de Angelina Jolie ante los deseos de su hija por vivir con su papá
En cuanto a qué opina la estrella de Hollywood sobre los deseos de Shiloh para mudarse con Brad Pitt, se sabe que respeta completamente el criterio de la menor y no tiene intenciones de impedirlo.
De igual manera, un factor que influyó en la postura de Angelina Jolie es el hecho de que su residencia actual se encuentra a un par de cuadras de la de su exesposo, lo que le da la confianza de que su hija estará cerca de ella y de sus hermanos todo el tiempo.
Sobre cómo se ha dado la reconciliación con sus otros hijos, recientemente se dio a conocer que poco a poco han ido cediendo para retomar la comunicación con el actor, aunque todavía tienen sus reservas personales.