La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt de 18 años, dio a conocer públicamente su cambio de nombre mediante un aviso legal en “Los Ángeles Times”. Este cambio lo solicitó el día que llegó a la mayoría de edad, sumándose a la decisión que ya tomaron sus hermanos Zahara, Maddox y Vivienne.
Shiloh publicó un anuncio en el periódico para anunciar su petición de eliminar el apellido de su papá después de “acontecimientos dolorosos”. El abogado de Shiloh, hizo una declaración significativa acerca de por qué la joven renunció a llevar el apellido de su padre.
El hecho de que se haya hecho algo en público y en un periódico marca la decisión independiente y significativa de la joven. Además de que es un requisito legal antes de que el juez la pueda aprobar. El abogado, Peter Levine dijo que siguió el proceso legal al publicar la información.
De acuerdo a la ley de California, una persona debe publicar una solicitud en la sección de avisos de un periódico de circulación general.
“Estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquier que quiera cambiar su nombre lo haga. Ese aviso legal se publicó en Los Ángeles Times, como es obligatorio. La ley estipula que tiene que publicarse una solicitud de cambio en la sección de avisos de un periódico y si alguna persona tiene alguna objeción debe presentarse en el tribunal antes de que concluya un plazo, en este caso antes de que termine el mes de julio. De no ser así, el juez podrá seguir adelante con el proceso”, dijo.
En la solicitud, la hija de Angelina y Brad Pitt pasa a llamarse Shiloh Nouvel Jolie, en vez de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. De esta manera, la joven demuestra que sigue adelante con el plan de eliminar el apellido de su papa de forma legal. Por su parte, Brad Pitt está decepcionado y triste por esta decisión de su hija.