Silvia Navarro regresará a las pantallas de Televisa en un proyecto especial junto a Jorge Salinas.
Así lo aseguró el periodista Juan José Origel en un artículo publicado en El sol de México.
“En estos días se ha comentado sobre el regreso de Silvia Navarro a la pantalla chica. Aunque después de protagonizar en Telemundo la serie La Suerte de Loli ella ha estado ocupada en su faceta como productora para un proyecto de una plataforma, el público ya la pide a gritos con algún nuevo personaje”, escribió el presentador de Con permiso.
Así, ‘Pepillo’ reveló que luego de más de cinco años alejada de la televisora, el equipo de Emilio Azcárraga Jean logró convencer a la guapa actriz para que forme parte de una nueva serie de la plataforma de contenidos Vix+.
La actriz de 44 años estará involucrada en un próximo lanzamiento bajo la producción de Carlos Moreno Laguillo, y aunque ella no ha confirmado ante la prensa su regreso a Televisa por “prudencia”, las personas involucradas en la producción ya dan por hecho su participación.
Silvia Navarro y Jorge Salinas, juntos de nuevo
“La actriz ya fue vista en los pasillos de Televisa San Ángel en las pláticas para llevar junto a Jorge Salinas los primeros créditos de una serie para la plataforma ViX que está a cargo del productor Carlos Moreno. Sobre qué tan confirmada está su participación tenemos dos versiones. La de ella y que quizá lo dice por prudencia a quienes les platica es que ‘estamos viendo’; pero el equipo de producción ya da por hecho que ella será su protagonista”, escribió ‘Pepillo’.
Además, Edwin Palencia, del sitio Confesiones de famosos, también indicó que tanto Navarro como Salinas ya habrían comenzado las lecturas de la próxima serie escrita por Martha Carrillo y Cristina García.
Silvia y Jorge también compartieron escena en la pantalla grande en 2011 en la cinta Labios Rojos, donde interpretaron a un matrimonio que atraviesa una crisis en su vida sexual.
Entre 2014 y 2015, Navarro y Salinas protagonizaron Mi corazón es tuyo, telenovela producida por Juan Osorio, que registró grandes niveles de audiencia para Televisa, y de la que posteriormente se hizo una obra de teatro.