La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, celebró 87 años de vida rodeada de su familia. La actriz tuvo pastel, comida y mariachis para festejar un año más de vida, así se puede ver en las historias de Instagram de su nieta Stephanie Salas. Entre los invitados se pueden ver algunos amigos de la primera actriz, así como sus bisnietas Camila Valero y Michelle Salas.
Ésta última hizo su aparición luego de haber participado en el Fashion Fest de Liverpool. A su paso por la alfombra rosa, la hija de Luis Miguel, lo primero que hizo fue cantar una estrofa de las mañanitas a su bisabuela Silvia Pinal. “Está con sus amigochos ya ves cómo es, yo vine a trabajar y al ratito la voy a ver”, expresó a JDS muy contenta.
&feature=youtu.be
Felices 87 en el set
Silvia Pinal recibió una grata sorpresa cuando sus compañeros de telenovela le llevaron un pastel de fondan de tres pisos mientras le cantaban las tradicionales mañanitas. “Gracias a todos, estoy muy emocionada y agradecida, Juanito (Osorio) yo no sé cuando te quiero porque te quiero más que antes y está difícil, eres un hombre muy valioso para la empresa, para México, para mí, eres un hombre que ha luchado, que das trabajo y das muy buen trabajo”, expresó Silvia. “Tengo tantas cosas que agradecerle, a Dios, mis hijos, mi familia, mis nietas, el público, el trabajo, Juan; o sea, por todos lados tengo que decir gracias Dios mío por darme tanta belleza, tanto amor y tanta fuerza para seguir trabajando”, señaló ante los medios de comunicación.