Este miércoles se esperaba que la actriz Silvia Pinal fuera dada de alta del hospital de la Ciudad de México donde fue ingresada hace unos días debido a una infección en vías urinarias, sin embargo, según varios reportes, su estado de salud se agravó, por lo que los médicos pidieron que continúe internada.
En medio de la preocupación y la incertidumbre por la salud de la famosa actriz, toda la dinastía Pinal se reunió en el hospital.
Su nieta, Stephanie Salas llegó a las 11 de la noche del miércoles, acompañada de su pareja, el actor Humberto Zurita y varios familiares se quedaron toda la noche junto a Silvia Pinal.
Aunque no se ha proporcionado información oficial sobre el estado de salud de la famosa, fuentes extraoficiales sugieren que se encuentra en terapia intensiva.
El equipo médico de la actriz decidió que debe permanecer en el hospital, por ello su familia se ha reunido para estar a su lado, esperando que Silvia Pinal presente una mejoría, ya que estaban por darla de alta, hasta que en las últimas horas su salud se ha deteriorado.
Por otra parte, el programa “Chisme No Like”, presentó un audio de Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz, donde se le escucha decir que los familiares no le permiten hablar nada sobre el estado de salud de Pinal.