Silvia Pinal sigue dando de qué hablar, pues la actriz no pudo participar en la segunda función de la obra que protagoniza, debido a que tuvo un cuadro de hipertensión.
Por Diana Laura Sánchez
Silvia Pinal no pudo dar la función de la obra “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”, debido a que no se sintió bien, tuvo un cuadro de hipertensión que se estabilizó en el teatro pero finalmente la diva se trasladó a su casa para recuperarse. La actriz de 91 años, quien recientemente tuvo Covid-19, había regresado al teatro, aunque en su aparición en silla de ruedas ha sido criticada al igual que su familia, ya que los internautas señalan que ya no debería de trabajar a su edad ni en las condiciones de salud en las que se encuentra, aunque en medio de la polémica hay quienes defienden que Silvia siga trabajando, pues consideran que es positivo para su salud mental.
Así que, antes de que arrancara la función, el actor Carlos Ignacio, quien hace el papel del Lobo Feroz, fue el encargado de informar que Silvia no estaría en la presentación, pues se le había bajado la presión y no querían arriesgarla.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente”, fueron las palabras con las que informó lo sucedido con Pinal. Asimismo, detalló que la persona encargada de suplirla, sería Norma Nazareno. Y como era de esperarse, los comentarios siguen surgiendo en redes sociales, pues los internautas han expresado sus opiniones divididas entorno a la situación de salud de Silvia Pinal. Te puede interesar: SILVIA PINAL RECIBIÓ UNA INESPERADA SORPRESA EN SU CASA