Los últimos meses, la salud de Silvia Pinal causó preocupación entre sus familiares, colegas y amigos, esto luego de que se diera a conocer que la actriz habría estado atravesando diversas complicaciones médicas que requirieron de atención inmediata. Tras este episodio en el que su bienestar fue prioridad, Silvia Pinal reapareció ante las cámaras este fin de semana, cuando asistió a la boda de Giordana Guzmán, su nieta, quien contrajo matrimonio este fin de semana en una íntima celebración realizada al sur de la Ciudad de México.
Silvia Pinal reapareció en la boda de su nieta
El pasado fin de semana, Silvia Pinal vivió un momento muy especial al asistir a la boda de Giordana Guzmán, su nieta, quien llegó al altar de la mano de un hombre identificado como Justin Engel.
Este exclusivo festejo se llevó a cabo en la residencia familiar de la actriz, ubicada en una de las colonias con mayor prestigio de la ciudad y en la que la dinastía ha pasado la mayor parte de su vida.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
La reunión de los Guzmán - Pinal en el festejo de Giordana
Entre los invitados figuró Enrique Guzmán, que junto a Alejandra y Luis Enrique pudo presenciar este especial momento para Giordana y su ahora esposo. Algunas de las imágenes que los asistentes postearon llamó la atención las publicadas por “la Guzmán”, quien reafirmó el gran cariño que siente hacia su sobrina.
Asimismo, se sabe que Luis Enrique fue el encargado de pronunciar un breve discurso, mismo en el que además de desearle la mejor de las suertes a su hija, hizo mención a la dicha que implicaba para los presentes contar con la presencia de Silvia Pinal, sobre todo ahora que su salud está mucho mejor.