Doña Silvia Pinal sigue disfrutando que la llamen a trabajar en las telenovelas, motivo que la tiene ocupada además de sus actividades personales, por lo que no ha podido ver la bioserie de Luis Miguel que cada semana está en apogeo por las historias que se van contando sobre su vida.
La primera actriz, quien conoce tiempo atrás al cantante mexicano por la relación que mantuvo con su nieta Stephanie Salas y fruto de ella tuvo a su bisnieta Michelle Salas, quiere darse el tiempo para ver lo que se está contando pero no ha encontrado el momento indicado.
“No la estoy viendo ni sé lo que están haciendo pero sí me interesa y no he podido porque todo el día estoy trabajando”, mencionó a JDS durante una locación de la telenovela “Mi marido tiene familia 2” que ahora regresa con el título “Mi marido tiene más familia” donde aún no sabe la personalidad que va a tener esta ocasión en la historia que produce Juan Osorio.
“Todavía no me han dado los papeles para ver qué personalidad voy a tener, de qué se va a tratar, pero espero que sea algo bueno y chistoso”, mencionó Silvia Pinal, quien hizo acto de presencia en una panadería de la colonia San Rafael (CDMX) junto al nuevo elenco con quien celebró con champagne la segunda parte de esta historia que se estrena el 9 de julio por Las Estrellas.
La bioserie de Alejandra Guzmán
Ahora que también se está grabando la bioserie de su hija Alejandra Guzmán, expresó su emoción “porque toda la familia vamos a estar en boca de todos, qué barbaridad”.
En relación a su propia serie de vida que produce Carla Estrada protagonizada por Itatí Cantoral la cual se están basando en el libro “Esta Soy yo”, aclaró que ella no tiene nada que ver con el proyecto.
“Yo no he visto nada ni la quiero ver, porque la están haciendo sin mi consentimiento, espero que sea algo bueno”, dijo Silvia Pinal.
“Yo no la autoricé ni me pidieron permiso porque no era el caso, no era la idea, yo estaba haciendo otra cosa y de ahí se basaron para hacer lo que están haciendo”, apuntó la ex conductora de “Casos de la vida real”.
A tres meses de cumplir 87 años de edad el próximo 12 de septiembre, la primera actriz, asumió que se encuentra con fuerza para seguir haciendo lo que más le apasiona que es actuar.
“Yo estoy perfecta, mi estado de ánimo siempre ha estado bien, soy positiva, trabajo, me va bien, tengo muy buena salud y estoy muy contenta”, concluyó.