En los últimos días Sylvia Pasquel y Silvia Pinal han sido tema de conversación debido a la cercana boda de su nieta/bisnieta Michelle Salas, y ha rondado la pregunta sobre la asistencia de Silvia a la ceremonia.
Sin embargo, como lo aclaró la misma Sylvia, su madre tiene toda la voluntad de asistir, pero por motivos de su cuidado y logística, sería muy difícil en este momento.
Algo que ha dejado claro la hija de la también actriz, es que a pesar de la avanzada edad de su madre, no ven inconveniente alguno en realizar planes juntas como salir a comer, ir al teatro o al cine.
Y es que incluso Sylvia se ha visto en la necesidad de pronunciarse sobre los comentarios que apuntan a que su madre ya debería solo descansar: “Como si la vejez la tuviéramos que ocultar en una casa. O sea, por ser viejo, uno ya no tiene derecho de salir”.
Sin duda, la relación entre ambas es ejemplar, pues más allá del vínculo de madre e hija, hay un amor, amistad y camaradería envidiables. En sus redes sociales, donde ya ha llegado a los más de 600 mil seguidores, Sylvia suele compartir sus momentos más importantes y se ha podido ver cómo juntas pasan momentos inolvidables sin restricción alguna.
Paseos por Acapulco, comer un helado disfrutando de buena música e incluso en el Teatro Silvia Pinal, donde Sylvia se ha presentado y su madre ha tenido oportunidad de verla en escena.
Para sus seguidores y el público en general resulta muy conmovedor ver a ambas actrices compartir sus vidas, su talento y su complicidad sin importar el lugar o la edad, porque como bien lo dijo su hija con su particular estilo: “Nunca jamás en la vida la voy a tener encerrada en la casa y a quien no le guste, que se pongan lentes”.