Aunque tuvieron que pasar ocho largos años para que Black Eyed Peas regresara a México, lo hizo este fin de semana ahora en el Pepsi Center de la Ciudad de México donde hizo vibrar a los más de cinco mil asistentes que volvieron a bailar y cantar con gusto sus éxitos pero sin la entrañable voz de Fergie.
En punto de las 9:30 de la noche, Will.i.am, Taboo y Apl.De.Ap hicieron su aparición en el escenario causando furor y gritos de sus fans para comenzar la velada con “Get it” con el que empezaron elevando los ánimos. "¿What’s up México?, te amo México”, fueron las primeras palabras de Will.i.am a mitad de la canción prendiendo de inmediato a sus fieles seguidores.
Un integrante muy mexicano
"¿Todos mis mexicanos están listos?, ok”, mencionó en español Taboo quien es de ascendencia mexicana para seguir con el tema “Let´s get it started” y “Pump it” poniendo a bailar al público que llenó el foro aledaño del WTC.
“Qué onda mi gente en México, mucho orgullo representar mis raíces mexicanas con ustedes”, continuó Taboo para seguir con “My style”.
Ya entrada la noche siguieron temas como “Imma be”, Boom boom pow”, que fueron coreadas en todo momento.
“¿Todo bien? ¿quieres más?, ¿quieres más?, en chinga”, dijo Will.i.am bromeando con su básico idioma español, lo que hizo reír a los presentes para continuar con su nuevo tema “Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3".
Una nueva integrante
La sorpresa de la noche fue una corista que tenía su rostro cubierto con un antifaz, hasta llegó el momento de presentarla como la nueva integrante, Jessica Reynoso, quien participó en el reality La Voz de Filipinas siendo parte del equipo Apl.De.Ap y además de aparecer en el nuevo videoclip “Ring the alarm”.
“Hola México, muchas gracias por esta noche, Jessica Reinoso es la nueva integrante y es de la isla Filipinas”, dijo Apl.De.Ap, oriundo del mismo lugar, por lo que la cantante se sumó al cuarteto cantando “Just can’t get enough” siendo del gusto del público con su gran talento vocal y dejando por desapercibida a Fergie.
Después de un cambio de ropa, el grupo siguió con temas como “Rockin to the beat”, “OMG”, su nuevo tema “Street Livin”, “Dum Diddly”, donde Will.i.am en todo momento estuvo jugando a bailar la famosa “Cucaracha”, al grado de cambiarse el nombre por Memo, “Hola Memo”, le dijo Taboo.
“Gracias para todos, son amor y tú México eres mi familia, para mí es lo máximo por eso ya soy mexicano”, aseguró Will causando furor para finalizar el concierto con los clásicos “Where is the love?”, “Don´t stop the party” y “I gotta feeling”, dejando con buen sabor de boca a sus fans mexicanos.