Sinead O’Connor falleció el pasado 26 de julio a los 56 años en su casa de Londres.
John Reynolds, su primer matrimonio
La cantante irlandesa se casó cuatro veces a lo largo de su vida. La primera vez lo hizo con el baterista John Reynolds en 1987. La pareja tuvo un hijo, Jake, que nació ese mismo año. Reynolds trabajó varias veces con Sinead, tanto como baterista como productor, incluso después de su separación en 1991.
Luego de su separación, la cantante tuvo una relación con el periodista irlandés John Waters, con quien tuvo a su única hija, Roisin, en 1996.
En 2015, O’Connor y Reynolds dieron la bienvenida a su primer nieto.
Luego de recuperarse de COVID-19 en 2021, Sinead incluso llamó a Reynolds su “mejor amigo sobre la Tierra”.
Nick Sommerlad, un miembro de la realeza
La intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ se casó por segunda vez con el periodista Nick Sommerlad, quien era pariente de la reina Silvia de Suecia. La pareja se comprometió en 2001 luego de sólo unos meses de relación.
O’Connor y Sommerlad se casaron ese mismo año, en una ceremonia secreta celebrada en Gales. Sin embargo, se separaron sólo once meses después, con Sinead incluso declarando que jamás se volvería a casar.
Luego de su separación, la irlandesa inició una relación con el también músico Donal Lunny. La pareja dio la bienvenida a un niño, Shane, en 2004.
Para 2006, O’Connor inició una relación con Frank Bonadio, durante la cual la cantante dio a luz a su hijo menor, Yeshua.
Steve Cooney llegó desde Australia
El tercer matrimonio de la irlandesa fue con el músico australiano Steve Cooney. La pareja se conoció cuando Cooney se unió a la banda de Sinead, y se casó en julio de 2010, haciendo el anuncio en la página oficial de la famosa cantante. Esta relación tampoco fue duradera, pues se divorciaron en 2011.
Una última boda con Barry Herridge
La cantante contrajo nupcias por cuarta y última vez con el psicoterapeuta irlandés Barry Herridge. O’Connor se casó el día de su cumpleaños número 46 - el 8 de diciembre de 2011 – en Las Vegas, Nevada. Sólo 16 días después, la pareja anunció que se separaba por la presión generada sobre Herridge por “ciertas personas en su vida para no estar con ella”.
Sin embargo, Sinead y su entonces esposo se reconciliaron poco después, para volver a separarse definitivamente en enero de 2012.
En 2021, la cantante declaró en una entrevista que nunca volvió a casarse, y no pensaba volver a hacerlo.