Las últimas semanas han sido sumamente importantes para Sofía Castro, pues ha dedicado gran parte de su tiempo a planificar diversos detalles de su próxima boda con Pablo Bernot. Pese a la felicidad que esta etapa le genera a la joven actriz, las emociones intensas que ha vivido le pasaron factura y recientemente sufrió un leve cuadro de estrés, ya que el cansancio y la presión por querer tener todo bajo control, inevitablemente permearon su salud.
Sofía Castro sufrió los estragos por el exceso de presión al que se ha sometido
A pesar de que estar al frente de la organización de su boda es algo que le genera ilusión, Sofía Castro padeció las consecuencias de someterse a días repletos de compromisos. Así lo compartió en redes sociales, donde narró algunos de los síntomas físicos que experimentó tras volver de un viaje que realizó para buscar su atuendo nupcial.
“Me dio un brote de fuegos en toda la espalda y la cara por estrés y defensas bajas. Así que, vitaminas chicos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, plataforma en la que además evidenció que su mamá ha sido una parte crucial de este capítulo previo a su boda, pues en una de las historias que subió puede escucharse la voz de Angélica Rivera brindándole palabras de apoyo.
Sobre cómo se encuentra actualmente, se sabe que aunque el incidente no pasó a mayores, la joven sí tuvo que darse un descanso para que su cuerpo se recuperara.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
Cómo van los preparativos de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
Hasta el momento, se sabe que Sofía Castro y Pablo Bernot aún no tienen el día exacto en el que celebrarán su unión matrimonial, sin embargo, tienen contemplado que ocurra antes de que finalice el 2024.
Por su parte, la actriz ha documentado parte de los preparativos y celebraciones previas al festejo. A través de redes sociales, Sofía compartió que ya tuvo su primera despedida de soltera, ocasión que vivió junto a su familia materna, incluyendo a su hermana Fernanda, quien la acompañó a Nueva York para la búsqueda de uno de los vestidos de novia que lucirá cuando llegue al altar.