¡Parece que el amor ha tocado nuevamente la puerta de Sofía Castro!
Aunque la actriz ha negado en más de una ocasión que exista una relación sentimental con su compañero en la puesta en escena “El cartero”, Emmanuel Palomares, todo indica que cupido los flechó.
“No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel…”, dijo recientemente Sofía.
Pero con motivo del re estreno de la puesta en escena, la hija mayor de Angélica Rivera realizó junto al primer actor Ignacio López Tarso un tour de medios para promoverla.
Lo que no se esperó es que el histrión dejará ver que entre ella y el venezolano hay más que una simple amistad.
El desliz
Durante su visita al programa “Todo para la mujer”, López Tarso habló un poco más de lo que Sofía esperaba.
“Está muy bueno el reestreno, porque el único que estrena es el cartero, que es el personaje de la obra, un joven venezolano, Emmanuel Palomares, yo lo conocí bailando, baila muy bien”, comentó López Tarso al inicio de la charla con Maxime Woodside.
Posteriormente el actor habló de cómo habían sido los ensayos y expresó que la más contenta con el nuevo integrante es Sofía.
“Para beneplácito de la novia de Emmanuel”, comentó no sin antes girarse para ver de frente a Sofía. “¿Verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”, cuestionó López Tarso a Castro.
Con una sonrisa nerviosa, Sofía se limitó a responder: “la verdad, sí”.
Intentando cambiar el tema, la actriz resaltó las virtudes de Emmanuel de quien solo tuvo buenos comentarios: “Es un tipazo, el elenco está muy padre”.
Pero López Tarso quería seguir hablando de Emmanuel y de lo bueno que es como persona.“Es un muchacho estupendo, además muy simpático”.
Sin embargo, tanto Emmanuel como Sofía continúan negado que exista un romance.