Aunque en un principio se habían tomado como meros rumores sin fundamento, o fruto al menos de una efímera discusión sin demasiadas consecuencias, parece que las sospechas en torno a la ruptura entre Sofia Richie y Scott Disick están más cerca de la realidad de lo que muchos pensaban la semana pasada.
Tanto es así, que fuentes cercanas a la pareja aseguran ahora que la modelo de 19 años aprovechó este fin de semana para hacer las maletas, abandonar la casa que compartía con el ex novio de Kourtney Kardashian y partir en dirección al domicilio familiar de su padre Lionel Richie.
“Sofia ha roto con Scott después de que salieran a la luz fotos y conjeturas sobre su reciente comportamiento en Wyoming, que supuestamente le habían llevado a flirtear con una misteriosa mujer. Lo cierto es que Scott ha vuelto a las andadas en las últimas semanas, ha estado saliendo demasiado de fiesta y ha exhibido una conducta bastante tóxica”, explica un informante al portal E! News.
Lionel, el mejor apoyo para Sofia Richie
En la decisión tomada por la afamada maniquí habría pesado mucho la opinión de sus familiares y amigos de toda la vida, pero de forma muy especial la de su legendario progenitor, quien nunca habría sido partidario de que su pequeña iniciara una relación sentimental con un hombre significativamente mayor que Sofía Richie y con semejante reputación.
“Su padre se puso en contacto con ella inmediatamente y la verdad es que ha jugado un papel decisivo en la ruptura final. Le ha dicho que merece alguien mejor en su vida y le ha convencido de que vuelva a casa con él, cosa que ha hecho Sofia. Ahora mismo Sofia se está refugiando en los suyos, en sus amistades y en todos sus familiares, al tiempo que trata de mantener la mente ocupada”, ha manifestado el mismo confidente.
De confirmarse oficialmente, la noticia dejará sin duda helados a los miles de seguidores que la pareja acumula en las redes sociales, ya que recientemente ambos se dejaban ver acaramelados y profundamente felices en las fotografías de Instagram con las que conmemoraron el 35 cumpleaños del polémico empresario y estrella televisiva.