Luego de haber concluido exitosamente su divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara decidió gritar a los cuatro vientos que nuevamente está enamorada, esta vez de Justin Saliman. Así lo dejó ver en la llamativa publicación que compartió en redes sociales, con la cual dejó ver lo mucho que le entusiasma este episodio de su vida personal.
Este gesto llega semanas después de que surgieran los primeros rumores de que la colombiana había iniciado una relación sentimental con un reconocido cirujano, misma que sería mucho más formal de lo que pensó.
La confirmación definitiva de que Sofía Vergara está viviendo un tórrido romance
Tras una temporada de especulaciones en torno a su vida íntima, Sofía Vergara finalmente se decidió a hablar abiertamente de su relación sentimental con Justin Saliman. Para confirmar este noviazgo, la colombiana hizo un peculiar posteo en Instagram, mismo que sirvió para hacer oficial que se encuentra experimentando un nuevo episodio en el plano amoroso.
Fue a través de una historia que la actriz confirmó que está enamorada y feliz, esto gracias a los momentos que desde hace tiempo comparte con el reconocido cirujano. Se trató de una foto de Saliman capturada por Sofía, quien agregó una singular descripción que dejó en evidencia la cercanía que se ha estado dando entre ambos.
“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de tener un atractivo doctor que duerma contigo por las noches. Te amo, Dr. Justin Saliman”, añadió Sofía, haciendo evidente que se trata de algo serio, a tal grado que ya tienen la confianza necesaria para cuidar uno del otro.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
Cómo inició la relación de Sofía y Justin Saliman
Pese a que la pareja ha procurado resguardar los detalles de su relación, se sabe que su acercamiento en el ámbito romántico comenzó a finales de 2023, poco después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran su divorcio tras siete años de matrimonio.
La convivencia entre ambos se habría dado gracias a que llevaban tiempo conociéndose por cuestiones profesionales, mientras que también tendrían algunos amigos en común, lo que facilitó que se frecuentaran ocasionalmente.