Sofía Vergara vuelve a estar soltera. La colombiana anunció su divorcio del también actor Joe Manganiello luego de 7 años de matrimonio.
Los rumores surgieron en los últimos días luego del viaje de Sofía a Italia para festejar su cumpleaños 51. Los fans empezaron a cuestionarse dónde estaba su marido. Y apenas ayer, la pareja lo hizo público.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, decía el comunicado que hicieron a Page Six. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos de manera cordial respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Mientras Manganiello está en Los Ángeles, a la guapa actriz se le ha visto disfrutando con amigos en la isla de Capri. Sofía no ha dudado en compartir su viaje en su cuenta de Instagram, y sus últimas publicaciones muestran lo bien que la está pasando mientras celebra su cumpleaños, presumiendo su escultural figura en diminutos trajes de baño.
La pareja se casó en una elegante ceremonia realizada en noviembre de 2015 en Palm Beach, Florida, frente a 400 invitados que incluían a las coestrellas de Vergara en su serie Modern Family, Julie Bowen, Sarah Hyland, Ariel Winter, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Ty Burrell.
Sofía y Manganiello se conocieron a través de Jesse Tyler Ferguson en una cena en la Casa Blanca en 2014, cuando la colombiana estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Luego de su rompimiento, Joe aprovechó la ocasión y consiguió el número de su futura esposa. A partir de ese momento, el flechazo entre ellos fue inmediato, para después formar una hermosa familia con el hijo de Vergara, Manolo, y su perrito Bunny.