Sofía Vergara está en proceso de divorcio de Joe Manganiello, de quien se separó en julio de 2023. Desde ese momento se ha comentado mucho su vida amorosa.
Al paso del tiempo, la colombiana aclaró que la separación se dio porque su ex pareja quería tener hijos, lo cual para ella no era una opción, pues ya fue madre a los 19 años de Manolo.
En una entrevista en un programa español Sofía Vergara dijo lo siguiente: “Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”.
Actualmente, la actriz de “Modern Family”, reveló su sentir respecto a tener una nueva pareja: “No siento que necesite un hombre. Quiero uno, pero no lo necesito”, aclaró.
Con ello demuestra que una mujer no siempre debe tener a un hombre para ser feliz, en muchos casos lo hacen parecer como una necesidad, pero Sofía Vergara dio en el clavo con su declaración.
Sofía Vergara, en su mejor momento
Aunque muchos se enfocan en la vida amorosa de la actriz, lo cierto es que en lo profesional está mejor que nunca, con mucho trabajo y proyección.
Es la protagonista de “Griselda”, la miniserie de Netflix, que se estrena el 25 de enero, y por la cual ha estado en muchos programas promocionando su trabajo.
Sin duda, es en parte por eso que muchos hablan de ella o se interesan más en su vida personal, que dicho sea de paso, no ha sido de escándalos, al contrario, con Joe Manganiello tuvo un matrimonio muy estable.
Sobre su personaje en “Griselda” comentó: “Hubo muchas cosas que me encantaron de ese personaje, porque como actriz, tener la oportunidad de ser alguien tan complejo fue fascinante. No entiendo muchas cosas de ella, pero asumí el papel porque soy colombiana, soy mujer, soy madre y soy inmigrante”, dijo.