Sharis Cid se encuentra devastada y con mucho dolor tras el asesinato de su pareja sentimental Isaías Gómez, quien perdió la vida el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Tras las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus fans, colegas y medios de comunicación, la actriz ha querido ofrecer sus primeras palabras. Para ello utilizó sus redes sociales, donde compartió un comunicado en el que expresa su sentimiento y además agradece a todos los que le han enviado mensajes de apoyo.
El texto
“Por medio de la presente y a nombre de toda mi familia, queremos agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo.
A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia.
Les agradecemos su comprensión y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías.
Sharis Cid”.
Además, a manera de despedida Sharis compartió una foto de su último evento juntos en San Miguel en el que escribió:
“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.
Los hechos
La tarde del domingo 30 de septiembre, luego de haber inaugurado su hotel boutique el día anterior, el empresario Isaías Gómez fue asesinado de cinco tiros en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Isaías salió de s hotel en su automóvil de color negro, sin compañía de su familia, y alrededor de las 17:00 horas cuando regresaba, un hombre a bordo de una motocicleta se aceró a su coche en el camino y le disparó en cinco ocasiones ante la mirada de turistas y personas que participaron en las fiestas patronales, quedando su vehículo en medio de una calle.
Aunque llegaron paramédicos de laCruz Roja de San Miguel, ya no pudieron hacer nada por la vida de Isaías quien murió de inmediato por los impactos de bala en su cuerpo.