Hace unas semanas, las imágenes y videos de Luis Miguel en la boda de su primogénita Michelle Salas causaron revuelo, ahora surgen nuevas declaraciones de Stephanie Salas sobre el evento que reunió nuevamente a Michelle con su papá después de haber estado distanciados por un tiempo por diferencias del pasado.
Cabe recordar que Luis Miguel llegó a la boda de su hija acompañado de su pareja Paloma Cuevas, ambos bajaron del jet privado del cantante causando gran expectación para los medios que se sorprendieron por la llegada del famoso a La Toscana, Italia, donde tuvo lugar el enlace de Michelle con el empresario Danilo Diazgranados.
¿Qué dijo Stephanie Salas de Luis Miguel?
Luego de que se diera a conocer la noticia, la reacción que habría tenido Stephanie Salas ante la llegada de su ex comenzó a dar de que hablar. Ahora, la actriz fue cuestionada sobre este encuentro y de manera contundente respondió, “fui una madre y soy una mamá muy feliz. La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso”.
Stephanie se limitó a dar detalles sobre su reencuentro con el artista y expresó, “ya será Michelle la indicada para comentarte eso. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante”.
Cabe recordar que Luis Miguel tuvo un papel muy importante en el evento, ya que estuvo sentado en los primeros lugares y bailó el vals con su hija como lo marca la tradición, ambos protagonizaron un momento muy emotivo al bailar un tema de Frank Sinatra entre los aplausos de los invitados, además, se dice que le dedicó unas sentidas palabras a la novia y le dio un lujoso regalo de bodas.