Rocío Sánchez Azuara vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hija Daniela se encuentra hospitalizada luchando por su vida. Durante una entrevista para el programa Hoy, Rocío habló sobre la lucha contra el lupus eritematoso sistémico de su hija y sobre la nueva bacteria que le descubrieron los doctores en su sangre. “Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, contó.
La conductora explicó que la bacteria no es mortal, pero que esta causando severas secuelas que dificultan su recuperación. “Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, detalló.
No tienen fecha tentativa para que su hija pueda salir del hospital, pues los doctores siguen monitoreando para verificar sus avances, además de hacer análisis constantemente. También comentó que su hija le ha confesado que ya esta cansada de toda la situación, pero que ella la sigue animando para que siga luchando. “Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, señaló.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara pide oración por la vida de su hija
Jorge Arturo, el guapo hijo de Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini