A días de que se celebré el Super Bowl LVIII y los 49 de San Francisco se enfrenten a Kansas City Chiefs, las expectativas en torno a la asistencia de Taylor Swift al partido volvieron a dar de qué hablar.
Esta vez la controversia se originó gracias a las declaraciones que hizo Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, quien no pudo disimular la gran admiración que siente por Taylor y le envió una invitación directa que podría incomodar a Travis Kelce.
Jugador de baloncesto hace atrevida invitación para acompañar a Taylor Swift en el Super Bowl
Al ser una de las artistas más importantes en la industria musical contemporánea, no es de sorprenderse que millones de personas sientan una profunda admiración hacia Taylor Swift y anhelen tener la oportunidad de conocerla algún día.
Este es precisamente el caso de Shaquille O’Neil, antigua estrella de la NBA que recientemente confesó que es fiel admirador de Taylor y aseguró que le encantaría coincidir con ella en el Super Bowl LVIII.
El jugador de baloncesto que durante sus años activo se desempeñó como parte del equipo de LA Lakers, sostuvo una conversación con TMZ, portal al que reveló sus intenciones de conseguir un asiento junto a Taylor Swift durante el partido final de la temporada.
“Taylor, te amo”, las declaraciones de Shaquille O’Neal que podrían molestar a Travis Kelce
Otra de las declaraciones de Shaquille O’Neal causaron sorpresa e hicieron sospechar sobre la posible molestia de Travis Kelce al escucharlas, pues además de lanzarle una atrevida invitación a Taylor Swift, el deportista dijo abiertamente lo que siente por la cantante.
“Hola, Taylor, te amo”, expresó el jugador de baloncesto, para después contar que le gustaría ver el Super Bowl con ella, haciendo referencia a la suite que presuntamente Swift rentaría para ver a su novio jugar.
Aunque para los fans de O’Neal estas declaraciones son completamente amistosas, hay quienes opinaron que Travis Kelce podría llegar a incomodarse por estas propuestas hacia su pareja, sobre todo tratándose de un momento especial para él.
Hasta el momento no está confirmado si Taylor Swift asistirá al Super Bowl, pues la noche anterior tiene un concierto en Japón. Asimismo, se desconoce si ya tiene asegurado su asiento para apoyar desde las gradas a Travis Kelce como lo ha hecho los últimos meses.