Sydney Sweeney, actriz famosa por su participación en la serie de Euphoria, recibió fuertes críticas sobre la apariencia de su cuerpo. En días pasados la productora estadounidense causó revuelo luego de que fueran compartidas imágenes suyas en bikini.
En estas fotos filtrada y tomadas por un paparazzi, muchos usuarios apuntaban a que la actriz de 27 años estaba muy diferente y que se le veía con algunos kilos de más.
También te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Cien años de soledad’?
“Gorda”, “Está muy desaliñada”, “Definitivamente, no tiene material para ser supermodelo” y “Necesita volver al gimnasio”, fueron algunos de los comentarios sobre el aspecto de Sweeney.
Unos días después de que las fotos se viralizaran, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde recopilaba tan solo algunos de los comentarios de odio hacia su cuerpo. Luego mostró varias escenas de ella sometiéndose a grandes rutinas de ejercicio, demostrando un gran estado físico.
Boxeando o levantando pesas, Sydney mostró el entrenamiento al que se ha sometido para darle vida a su nuevo papel, en donde encarnará a la boxeadora Christy Martin, en la película autobiográfica que verá la luz en 2025.
En octubre pasado, la actriz contó más detalles de este nuevo papel, mismo del que se mostró más que orgullosa por poder visibilizarlo.
También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Benny Blanco? Esta es la millonaria fortuna del prometido de Selena Gomez
“Bueno, los gatos salieron de la bolsa gracias a algunos paparazzi en los arbustos, así que aquí hay algunos pequeños fragmentos de mi película en la que estoy trabajando ahora mismo”, escribió Sydney.
“Durante los últimos meses, he estado inmersa en el entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que peleó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y es un honor para mí ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos ustedes”, finalizó.