Mucho se ha especulado sobre la salud de Sylvia Pasquel, después de que fue atendida por los médicos en Turquía debido a una fuerte caída que le ocasionó severas lesiones.
Ahora, la actriz tomó sus redes sociales para publicar un comunicado sobre la verdadera situación que enfrenta respecto a su salud. “Sé que últimamente se ha especulado mucho acerca de mi sald y de mi ausencia en las redes. Sí, efectivamente tuve un accidente físico y grave en el recorrido que realizaba por Europa para celebrar mi cumpleaños y que culmiraría en el compromiso familiar que tenía. Este evento fue el principal motivo por el cual no pude asistir a la boda de mi nieta”, comentó en las primeras líneas del escrito.
Sylvia Pasquel contó que aunque recibió una gran atención médica en Turquía, regreso a México para darle seguimiento a su salud y poder iniciar su proceso de recuperación.
“Aunque en Turquía me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones yo necesitaba darle seguimiento a mi salud pero ya instalada en mi país. Por ello emprendí el regreso específicamente a mi casa de Acapulco, confiada en poder iniciar mi recuperación”.
Sin embargo, al llegar a Acapulco, Sylvia Pasquel estuvo unos días de reposo, cuando la madrugada del 25 de octubre, el huracán Otis impactó en las costas de Acapulco, afectando a miles de personas, entre ellas la actriz que tuvo que viajar a la Ciudad de México para atender su salud.
“Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el huracán Otis y fue hasta que regrese a la Ciudad de México que pude atenderme e iniciar los cuidados hospitalarios necesarios. Por preescripción médica estaré en reposo absoluto y con cuidados muy específicos”.
La famosa expresó que debido a la instrucción médica que recibió, tendrá que suspender sus compromisos laborales. “Es por todo esto que me veré imposibilitada a laborar en las próximas fechas de mis compromisos en el Teatro y proyectos anteriormente pactados”, subrayó.