Hace una semana, trascendió que el testamento de Silvia Pinal, quien murió el pasado 28 de noviembre, ya se había abierto y que su contenido había desatado varias peleas familiares.
Sin embargo, Sylvia Pasquel aclaró los rumores en torno a la herencia de su madre, así como los presuntos pleitos entre los herederos.
La actriz de 75 años le contó a la periodista Maxine Woodside que aún no se ha leído el testamento de su madre, pues los juzgados “están cerrados hasta el 15 de enero”.
Sylvia Pasquel revela si hubo peleas por la herencia de Silvia Pinal
La hija de Rafael Banquells rompió el silencio y aclaró que no existen rencillas entre la familia, pues todos están conformes y deben respetar la voluntad de Silvia Pinal.
Vía mensajes de texto, la actriz le compartió a Maxine Woodside la verdad detrás de su reunión familiar hace unos días y sobre los presuntos pleitos entre los herederos.
“Todos estamos en armonía y agradecidos por lo que nos deja nuestra madre, porque fue el fruto de su trabajo de tantos años y todos estamos al pendiente, agradecidos y contentos No hay envidias ni quejas de lo que se haya legado a cada uno, porque así lo decidió mi mamá. Conforme el testamento esté de la A a la Z, se va a respetar por todos”, dijo Sylvia Pasquel.
¿Por qué se reunió la familia Pinal en casa de María Elena Galindo?
Además, señaló que sí se reunieron en casa de la albacea María Elena Galindo, quien quedó como sustituta tras la muerte de su hermana, Tina Galindo, pero no para leer el testamento.
“María Elena Galindo nos convocó porque ella no sabía que era la albacea sustituta del testamento. Lo único que hacen con esas notas es ponernos en peligro a toda la familia”, aclaró la intérprete.
Por su parte, Maxime Woodside agregó que la intención de María Elena Galindo era de tener una convivencia con los herederos de Silvia Pinal y hacerles algunas preguntas.
“La ‘Gordita’ Galindo, que es la albacea sustituta, ella quiso reunir a la familia. (…) para conocerlos y preguntarles si estaban de acuerdo en que ella fuera la albacea sustituta. Por eso reunió a todos, para hacerles la pregunta, conocerse y tener una convivencia”, dijo Maxine Woodside en su programa de radio.
En casa de María Elena Galindo fueron captados Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Efigenia Ramos, Michelle Salas, Giordana Guzmán, Schersa Guzmán, y Stephanie Salas.