En una entrevista con La Mesa Caliente, José Emilio Fernández Levy, reveló cuál fue la herencia que su abuela Talina Fernández le dejó a él y a sus hermanos tras el sensible fallecimiento de la conductora.
José Emilio recibirá parte de la herencia de su abuela la cual le ayudará a salir adelante económicamente. Cabe recordar que hace unos días se abrió el testamento de Talina y confirmaron que sus tres nietos forman parte de la repartición de bienes.
¿Qué les dejó Talina Fernández a sus nietos?
José Emilio contó que a él y a sus hermanas Paula y María, su abuela les heredó un terreno que se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato, que en palabras de Emilio es una propiedad con varias hectáreas. “A mí y a mis hermanas, estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende, bastantante, bastante grande, es en lo único que nos incluyó. Las casa y lo demás se los dejó a mis tíos”, comentó.
El hijo de la fallecida actriz Mariana Levy dijo que él y sus hermanas se pusieron de acuerdo para vender el terreno y que el dinero que se obtenga sea repartido entre ellos, incluso ya lo hablaron con sus tíos, Coco y Patricio.
“No hay nada qué hablar, no hay nada de qué ponernos de acuerdo, la decisión se tomó desde el día 1, que va a ser vendido el terreno porque con ese dinero vamos a poder subsistir todos”, precisó.
Por otro lado, José Emilio dijo que ya están en la última etapa del proceso para la repartición de bienes de la herencia que dejó su mamá Mariana Levy.
Los nietos de Talina Fernández podrían tener problemas para recibir su herencia
El viudo de la presentadora reveló en una entrevista en Ventaneando que el terreno de Talina Fernández en San Miguel de Allende es una propiedad de 40 hectáreas
El empresario de 81 años contó que si bien Talina dejó en orden su testamento, esta propiedad la adquirió hace años junto a una amiga, misma que sus hijos ahora están negociando para recuperarla, debido a que la compro junto con una amiga que también falleció y su hija no quiere vender la copropiedad.
“Muchas hectáreas ahí tienen, bueno, están destrabando, porque es una copropiedad, Talina la compró hace años con otra señora. Esta señora se murió también y quedó la hija, pero no quiere vender. Entonces, están ahí y Pato me decía que esta semana tenía una comida con ella para ponerse de acuerdo”, platicó José Manuel, quien agregó que Talina tenía la ilusión de vender parte del terreno para retirarse de la televisión y viajar.