La socialité Tamara Falcó, hija del recientemente fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, ha recibido el título de Marquesa de Griñón.
Tamara Falcó quizá el más conocido de los derechos nobiliarios que ostentaba el empresario, quien murió el pasado 20 de marzo tras una dura lucha contra el coronavirus, pero no necesariamente el más relevante.
Los detalles sobre el reparto de títulos que se desprende de la última voluntad del aristócrata han sido desvelados este miércoles en la nueva edición en papel de la revista ¡Hola!, que asegura que el primogénito de Carlos Falcó, Manuel, quien regresó hace unos días de Londres para la lectura del testamento, heredará el marquesado de Castel-Moncayo y, por tanto, la consideración de Grande de España.
Al igual que el citado Manuel, su hermana pequeña Aldara volvió también del extranjero, concretamente de la ciudad de Viena, para reencontrarse con su familia y conocer los entresijos del documento legal, del que por ahora no han trascendido más detalles.
https://www.instagram.com/p/B-J5fjsKCWw/
Pocos días después de que se conociera públicamente el deceso del marqués, sus cinco retoños emitían un emotivo comunicado para elogiar su figura en las redes sociales, al tiempo que agradecían la labor de todos los médicos y sanitarios que habían atendido a su progenitor durante su estancia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
“Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, escribían Tamara, Sandra, Manuel, Duarte y Aldara.