La marquesa de Griñón Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva se casaron en una ceremonia romántica y emotiva oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de Tamara. La boda valorada en más de medio millón de euros tuvo lugar en el Palacio de El Rincón, residencia de reyes y último hogar de Carlos Falcó, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.
Pese a su separación por infidelidad de Iñigo, la pareja se dio una segunda oportunidad y llegó al altar protagonizando la boda del año en España.
A la boda asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos destacaron las hermanas de Tamara, su madre isabel Preysler, así como los padres y hermanos del novio. Carolina Molas, madre del novio fue la madrina, encargada de llevar a Iñigo al altar. Manuel Falcó, hermano mayor de Tamara llevó al altar a la novia debido a la ausencia de su padre. El gran ausente fue el cantante y hermano de Tamara, Enrique Iglesias, quien decidió no asistir, debido a que no le gustan las bodas, según declaró Julio Iglesias Jr.
El look nupcial de Tamara Falcó
Tamara lució un vestido “muy royal”, de Carolina Herrera, adornado con velo y tiara; un diseño nupcial inspirado en el de Grace Kelly con decorado en el centro y botones —su mamá Isabel Preysler también llevó un Carolina Herrera de flores en color amarillo y rosa.
La tiara art déco de Tamara Falcó para su boda
Tamara llegó a su boda en calidad de marquesa y eligió una antigua tiara que pertenecía a su abuela paterna, Hilda Fernández de Córdova. Es una de las joyas que pertenece a la familia desde hace décadas, y a pesar de su sencillez y pequeño tamaño, Tamara apostó por esta pieza tan especial dentro de su linaje.
Su abuela Hilda la usó cuando se casó con Manuel Falcó Escandón (la pareja tuvo a Carlos Falcó, papá de Tamara). Esta tiara también la usó la primera mujer de Carlos Falcó, Jeannine Girod; asimismo, Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó (hermano de Tamara Falcó), usó la misma tiara en su boda en 1999 y actualmente Manuel es el propietario de la pieza, como explican aquí.