La asistencia de Taylor Swift en el Allegatium Stadium de Las Vegas para presenciar el Super Bowl ha sido uno de los tópicos más comentados los últimos días, superando incluso por momentos el partido que le dio la victoria a Kansas City Chiefs.
Esto debido a que la presencia de la cantante fue seguida por millones de personas en todo el mundo, quienes esperaban las primeras reacciones de Taylor ante las jugadas de Travis Kelce, su novio.
Tania Rincón, contra Taylor Swift por su presencia en el Super Bowl
Toda la atención mediática que Taylor Swift recibió en torno al Super Bowl y demás partidos de la temporada previa al encuentro, causaron polémica, pues hubo quienes consideraron que se le estaba restando importancia al evento deportivo para darle foco al romance de Kelce con la artista.
Al respecto, Tania Rincón, presentadora mexicana, dio su punto de vista sobre esta controversia y señaló duramente a la cantante, pues consideró que muchas de sus actitudes fueron pensadas especialmente para llamar la atención de los reflectores.
“Que le baje dos rayitas”, la crítica de la conductora a Taylor Swift por su protagonismo en el partido
“Ella obviamente sabía que la estaba tomando la cámara. Como que hacía cualquier cosa ya desmedida. Sí está increíble que una mujer mueva las masas que ella mueve; a nivel musical es una mujer icónica, histórica, pero sí se me hizo un poco exagerada, como ‘bájale dos rayitas’”, expresó la conductora en el programa Hoy, matutino que conduce.
En redes, internautas y fans de Taylor Swift confrontaron las declaraciones de Tania Rincón, al considerar que ella como mujer en el mundo de los deportes sabe cómo se maneja la presencia femenina en este ámbito y debería ser más empática y respetuosa, puesto que en ningún momento Taylor Swift hizo algo fuera de lugar en el Super Bowl.
Por su parte, Andrea Legarreta, su compañera en el matutino, aclaró en redes que ninguno de los comentarios que emitió durante esa plática fue a modo de crítica ni mal intencionado y aseguró que para ella en realidad era fascinante todo lo que Taylor Swift causó.