Taylor Swift eligió el restaurante Freemans de Nueva York para realizar un divertido festejo de cumpleaños al que acudieron sus amigos más cercanos.
En redes sociales, la artista compartió imágenes en las que se ve feliz posando junto a la modelo Gigi Hadid, las actrices Blake Lively y el actor Miles Teller, así como el productor y compositor Jack Antonoff.
Después de disfrutar de una deliciosa cena donde le cantaron Happy Birthday a la famosa y partieron un rico pastel, los invitados y la festejada se fueron a bailar y tomar unos tragos para brindar, en uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad llamado The Box.
Sin duda, este ha sido el mejor año de Taylor Swift tras terminar su exitosa gira mundial The Eras Tour, con el que consiguió superar las ganancias de Beyoncé, y convertirse en la famosa con la gira que más dinero ha ganado. Asimismo, sus exitosos temas la posicionaron como la artista más escuchada del año en Spotify. Y recientemente fue nombrada la persona del año por la revista Time.
Y por si fuera poco, en el ámbito sentimental, la famosa está feliz en su relación con el jugador de futbol americano Travis Kelce, quien desafortunadamente no pudo asistir al cumpleaños de Taylor, ya que se encuentra en concentración con su equipo de Kansas City Chiefs, sin embargo, seguramente la felicitó y celebrarán juntos en otro momento.
Para su cumpleaños, la cantante eligió un mini vestido negro adornado de lunas y estrellas de Clio Peppiatt, que complementó con un par de tacones abiertos negros, un pequeño bolso plateado brillante y joyería a juego. Como es casual en Taylor, lucuó su cabello suelto y lacio con un maquillaje discreto y labios rojos.