Taylor Swift fue una de las artistas más esperadas en la alfombra roja de los Grammy, premios que reconocen la excelencia musical. Este domingo, la cantante de “Lover”, deslumbró con su belleza con un hermoso y elegante vestido blanco con mangas negras de Schiaparelli.
Tras desfilar por la alfombra, Taylor subió al escenario para recoger un galardón más en su carrera y sorprendió a todos cuando anunció su nuevo material discográfico “The Tortured poets department”, que se estrenará el 19 de abril.
Durante la edición 66 de los Grammy, Taylor expresó su agradecimiento a sus fans que la han apoyado durante su carrera y su reciente “The Eras Tour”, con el que ha recorrido todo el mundo.
Taylor Swift mencionó que tenía un secreto que había estado guardando desde hace un tiempo y entre gritos de euforia y aplausos confesó que se trata de su nuevo disco.
“Quiero agradecer a todos los fans contándoles un secreto que he estado guardando por los últimos dos años es que mi nuevo album sale el 19 de abril, se llama “The Tortured Poets department. Iré a postear la portada ahora mismo, fuera del esecenario. Gracias, los amo”, expresó la compositora.
Minutos después de dar a conocer la noticia, la publicación de la artista en Instagram acumuló más de cuatro millones de reacciones de sus fans. En la imágen en blanco y negro se aprecia a a cantante recostada en una cama, vistiendo un vestido negro.
La elección del título de su nuevo disco sugiere un enfoque instrospectivo y lírico que caracteriza el estilo de Taylor.
Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primera y única artista en ganar cuatro veces el Álbum del Año, en esta ocasión se llevó el galardón por su disco Midnights. La artista recibió el premio de manos de la cantante Celine Dion quien reapareció en la ceremonia tras ausentarse por la enfermedad que padece.