Taylor Swift comprobó una vez más que está en su naturaleza darlo todo por amor cada que inicia una nueva relación. Prueba contundente de ello son las maniobras que hace con su apretada agenda hasta encontrar un espacio para estar con Travis Kelce, su novio desde septiembre pasado.
Después de que se revelaran sus intenciones por volar desde Tokio hasta Las Vegas para poder acompañar al jugador durante su partido en el Super Bowl, ahora salió a la luz la posible cifra millonaria que Taylor estaría dispuesta a pagar con el fin de tener el mejor lugar disponible para verlo.
La odisea de Taylor Swift y la familia Kelce para acompañar a Travis en el Super Bowl
Este año el nombre de Taylor Swift ha sido ampliamente relacionado con la NFL gracias a su intenso romance con Travis Kelce, jugador estrella de la NFL que el próximo 11 de febrero jugará en el Super Bowl junto a los Kansas City Chiefs.
Esta clasificación del equipo de Kansas orilló a las personas cercanas a los jugadores a poner manos a la obra para encontrar localidades disponibles. Y es que contrario a lo que pueda creerse, los boletos para este evento deportivo son sumamente codiciados y ni siquiera los miembros del equipo tienen la certeza de que podrán tener invitados.
De acuerdo con información de Page Six, hasta la tarde del viernes 2 de febrero, quedan ya muy pocos accesos disponibles, la mayoría de costos exorbitantes que pertenecen a las ubicaciones VIP.
Taylor Swift pagaría millones de dólares para ver a Travis Kelce en el Super Bowl
Hasta el momento, la popular familia Kelce no ha revelado si ya tienen sus asientos asegurados para ver a Travis en el campo, ni si tienen algún plan B en caso de que no puedan encontrar el número de boletos necesarios para todos los miembros de su clan, en el que ya incluyen a Taylor Swift.
Sin embargo, se especula que la cantante no tendría reparo en pagar los altos costos que tienen las suites del estadio en el que se celebrará el partido, que tienen un precio estimado de hasta tres millones de dólares. Este acceso le permitiría tener 32 invitados, entre los que se sabe, se encuentran Blake Lively y Ryan Reynolds, dos de sus amigos más cercanos.
Aunque esta sea una cifra imposible de pagar para gran parte de la población, lo cierto es que para Taylor no representaría un gasto de importancia, mucho menos si es para demostrarle su apoyo a Travis Kelce. Cabe mencionar además que el año pasado se convirtió en una mujer con estatus de billonaria gracias a las ganancias que ha generado a lo largo de su carrera.