En diciembre, Blake Lively presentó una demanda y después el actor interpuso una contrademanda en la que acusa a Lively y a su esposo Ryan Reynolds de difamación, por lo que exige 400 millones de dólares por daños a su imagen.
En dicha demanda, Justin involucra a Taylor Swift, diciendo que la cantautora fue utilizada como escudo para intentar reescribir escenas de “Romper el Círculo”.
De acuerdo con Daily Mail, Baldoni reveló que Blake le envió muchos correos electrónicos en los que lo forzó a alterar la película, y afirmó que “se sintió incómodo cuando Swift entró durante una reunión privada con Lively sobre su reescritura del guión”.
Una fuente cercana a Taylor dijo que la cantante se siente “desconcertada y sorprendida por la situación”, y asegura que a pesar de la amistad que tiene con Blake, “no es asesora ni consejera de la actriz, sino una amiga con buenas intenciones”.
“Taylor está orgullosa de la película porque su música apareció en ella, lo que le dio una sensación de participación, aunque no estaba completamente consciente del alcance de los desarrollos del proyecto”.