Taylor Swift habló sobre el ataque terrorista frustrado que llevó a la cancelación de tres shows del Eras Tour en Viena, Austria, a principios de este mes. La estrella del pop está devastada por la cancelación porque muchos swifties habían planeado ir. Se esperaba que casi 200.000 personas asistieran a los shows.
Fue el 7 de agosto, cuando las autoridades austriacas anunciaron que habían frustrado un ataque terrorista planeado para las fechas en las que Taylor Swift se iba a presentar en Viena. Sobre las amenazas, tres adolescentes fueron detenidos al ser señalados como sospechosos.
Las investigaciones encontraron un arsenal de productos químicos, dispostivos explosivos y detonadores, además de dinero falso.
“El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y de una enorme culpa porque tanta gente había planeado asistir a esos espectáculos. Pero también estaba muy agradecida con las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos de luto por los conciertos y no por las vidas perdidas”, dijo Swift.
Lo que consoló a la artista fue el hecho de que se protegieron las vidas de las personas para evitar una tragedia. “Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger al casi medio millón de personas que vinieron al ver los espectáculos en Londres”, agregó.