Desde que se supo que Travis Kelce jugaría en el Super Bowl junto a Kansas City Chiefs el próximo domingo, las expectativas sobre la asistencia de Taylor Swift incrementaron abismalmente.
Y es que aunque la cantante ha procurado acompañar a su novio durante los últimos partidos, estar en el juego final de la temporada podría complicarse para Taylor debido a las fechas de su gira The Eras Tour que están confirmadas para los días previos al encuentro deportivo.
Taylor Swift tendría que ‘recorrer el mundo’ para acompañar a Travis Kelce en la final
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó a mediados de 2023 y se hizo público luego de que la intérprete fuera captada entre los asistentes a los partidos de Kansas City Chiefs, equipo en el que Kelce se desenvuelve como parte de la ofensiva.
Este romance rápidamente se volvió mediático y la pareja se convirtió en una de las preferidas del público gracias a las constantes muestras de apoyo que tienen para con sus respectivas carreras.
Uno de los momentos románticos más recordados de su relación ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando Travis Kelce hizo un viaje exprés a Argentina para estar con Taylor Swift durante una de sus presentaciones en el país.
Por lo que se espera que ahora sea Taylor Swift quien ‘recorrerá el mundo’ con un viaje kilométrico para llegar a la final.
La travesía de 12 horas que Taylor Swift deberá recorrer para ver a Travis en el Super Bowl
El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el próximo 11 de febrero y será protagonizado por los Kansas City Chiefs y los 49ers San Francisco, quienes se disputaran el campeonato de este año.
La fecha del partido hizo cuestionarse a los swifties respecto a si Taylor acompañaría a Travis, especialmente porque tan solo unas horas antes la cantante tiene una presentación programada en Japón.
El concierto de Taylor Swift en Japón se realizará el sábado 10 de febrero a las 18:00 horas tiempo de Tokio, ciudad que tiene una diferencia horaria de 17 horas con Las Vegas, sede del partido.
Según algunas de las teorías que tienen los fans, esta abismal diferencia sería favorable para la pareja, dándole así a la cantante la oportunidad de llegar al Super Bowl. Para conseguirlo, Taylor deberá viajar inmediatamente después de finalizar el recital, que dura aproximadamente tres horas y media, de modo que para las 22:00 horas en Japón, Swift idealmente tendría que estar en camino hacia el aeropuerto.
Tentativamente, tendría que partir a la 1 de la mañana, hora de Tokio. El vuelo a Las Vegas tiene una duración estimada de 12 horas, por lo que estaría aterrizando en Las Vegas la noche del 10 febrero (por la diferencia horaria).
Esto le dejaría margen para descansar tras cuatro presentaciones seguidas y reponerse del jet lag generado por los distintos horarios que tendrá que sortear para estar presente en este día tan importante para Travis Kelce.