Taylor Swift le arrebató el título a Rihanna como la cantante más rica del mundo con un patrimonio de más de 1.600 millones de dólares, según informó la revista Forbes.
La fortuna de la cantante de 34 años, proviene de las ganancias de su música, ya que superó los mil millones en octubre de 2023, gracias al dinero que obtuvo por su gira “The Eras Tour”, y su disco que recientemente lanzó.
“The Eras Tour”, se convirtió en todo un fenómeno que recorrió todo el mundo, dejando ver un impacto económico.
Las ganancias de esta gira, que está en pausa hasta octubre, y las regalías le han reportado unos 600 millones a Taylor Swift, a los que se le suman otros 600 millones de su catálogo musical y 125 millones en propiedades inmobiliarias.
Rihanna de 36 años ostentaba el título de la mujer más rica desde 2019, por su fortuna de mil 400 millones de dólares, ganancias de sus negocios de moda y cosmética, además de su carrera musical.
Swift alcanzó por primera vez este status de multimillonaria a finales del año pasado. De hecho, gracias a su tour, la cantante tiene el récord de la gira con mayores ingresos brutos de la historia, con más de 2.000 millones de dólares recaudados en sus 125 shows.