Para poder ofrecer un espectáculo de calidad como a los que tiene acostumbrados a sus millones de fans, Taylor Swift sabe lo importante que es el descanso. Es por esta razón que la cantante acostumbra hospedarse en lugares que cuenten con todas las comodidades necesarias para ella y su equipo.
Durante su visita a México, se supo que Taylor rentó una mansión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, mientras que para su equipo alquiló cerca de 100 habitaciones en el hotel Four Season, conocido por ser uno de los mejores a nivel mundial.
Para sus conciertos en Australia, Taylor Swift decidió alojarse en un costoso hotel, eligiendo por supuesto la suite de mayor valor.
Así es el lujoso hotel en el que Taylor Swift se hospedó en Australia
Según los reportes de fans que se dieron a la tarea de investigar en qué hotel se quedaría Taylor Swift durante su estadía en Australia para ofrecer dos conciertos del Eras Tour, la intérprete habría elegido la famosa cadena Crown, misma que tiene presencia en distintas ciudades del mundo.
Para prepararse y tener todo listo, Taylor aparentemente llegó al país desde el pasado miércoles, y se concentró en sus ensayos y arreglos pendientes.
También aprovechó para dar un paseo por las calles y lugares emblemáticos de Sydney, como el Zoológico Taronga, en Sydney, recinto que la fascinó y al que volvió al día siguiente, esta vez junto a su novio Travis Kelce, que se dice, viajó al continente de Oceanía para acompañarla entre presentaciones.
35 mil pesos por noche: las comodidades que incluye la suite de Taylor Swift en Sydney
La habitación que presuntamente Taylor Swift habría elegido para descansar durante su estancia en Sydney corresponde a la Opera Tower Suite, nombre que la cadena de hoteles dio a su locación más valiosa.
El costo por noche en la temporada que se alojó la cantante es de 3 mil 100 dólares australianos, que de acuerdo al tipo de cambio actual, representa un estimado de 35 mil pesos mexicanos. Este importe aún no considera los impuestos ni cargos extra por servicios y comodidades adicionales.
Tiene capacidad para hasta cuatro personas y dos camas tamaño king size. Cuenta con vista privilegiada desde lo más alto del edificio, bañeras individuales, televisiones en HD por todo el cuarto, caja fuerte, baños de vapor, alberca privada, gimnasio, cocina, comedor, room service las 24 horas, toallas y batas especiales y acabados de lujo.