Este fin de semana dará inicio el primer fin de semana de Coachella 2024, festival que año con año convoca a varias de las figuras más mediáticas de la industria musical. Además del derroche artístico que engloba cada edición, este evento se ha convertido también en punto de reunión de decenas de celebridades de todo el mundo, quienes suelen robarse los reflectores con sus impresionantes atuendos y sorpresivas apariciones entre escenarios.
Este año, entre las personalidades que se espera causen furor con su presencia se encuentra Taylor Swift. Esto ya que a tan solo unos días del lanzamiento de “The Tortured Poets Department”, su nuevo disco, se dará cita en Coachella para presenciar los actos de algunos de sus artistas preferidos.
La fantasía continúa: Taylor Swift y Travis Kelce sí irán juntos a Coachella 2024
Desde hace varias semanas comenzó a especularse sobre la posibilidad de que Taylor Swift asistiera a Coachella, con el único propósito de estar en las presentaciones de Lana del Rey y Sabrina Carpenter, sus amigas; así como a Jack Antonoff, uno de sus mejores amigos y cómplice en sus aventuras musicales.
De acuerdo con información de Us Weekly, Taylor sí irá a Coachella 2024 y tiene planeado arribar junto a Travis Kelce, continuando así con su fantasiosa temporada de viajes y planes en pareja.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
El lujoso hospedaje que Taylor y su novio eligieron para descansar entre presentaciones
Una fuente cercana a la pareja más popular del momento, reveló que Swift y Kelce optaron por alquilar una casa cerca al recinto donde se celebra Coachella, misma que habrían rentado únicamente por uno de los dos fines de semana que dura el evento.
Según información del Daily Mail, Taylor y Travis se hospedarán en The Madison Club, un exclusivo resort que además de funcionarles para recargar energías y gozar de lleno el festival, les permitirá también tener privacidad, aspecto que ambos valoran sobre su relación.
Sobre los costos que tienen las propiedades y su uso, Page Six detalló que primero es necesario obtener una membresía de 250 mil dólares y cubrir el monto anual de 70 mil dólares, de modo que no están disponibles para estar solo un par de noches como acostumbran hacer otros lugares cercanos al recinto de Coachella.