Selena Gomez anunció su compromiso con Benny Blanco a través de una publicación en Instagram la noche de este 11 de diciembre.
De inmediato, el post se llenó de likes y comentarios de amor, felicitaciones y apoyo a la feliz pareja, sin embargo, uno de esos mensajes llamó la atención de los cibernautas.
Personalidades como Lily Collins, Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Jennifer Aniston, Cardi B, Gordon Ramsay, Nina Dobrev, Ashley Benson, Karla Sofía Gascón, Gwyneth Paltrow, entre muchos otros, le dejaron sus felicitaciones.
Pero, sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el de su gran amiga, Taylor Swift.
El rol que Taylor Swift quiere para la boda de Selena Gomez
La intérprete de ‘Cruel Summer’ escribió en la publicación de su amiga, Selena Gomez: “Sí, voy a ser la chica de las flores”.
Aunque la estrella de ‘Emilia Pérez’ no ha respondido al comentario de Taylor Swift, sus fans están más que emocionados con la idea, pues este mensaje lleva, hasta este momento, 1,344,159 likes, sin embargo, esta cifra seguramente seguirá aumentando.
Selena Gomez y Taylor Swift se hicieron amigas en 2008 y su relación se ha mantenido fuerte a lo largo de los años. La exestrella Disney ha declarado que la rubia es como su hermana y ha estado ahí en los momentos más difíciles de su vida.
¿Quién es Benny Blanco?
Benjamin Joseph Levin nació en Reston, Virginia, Estados Unidos, el 8 de marzo de 1988. Es uno de los productores musicales más relevantes en la actualidad dentro del pop. También es compositor y músico reconocido.
Comenzó su carrera asesorado por el famoso compositor y productor Dr. Luke, quien lo contrató para su compañía de producción Kasz Money Productions. Bajo su tutela, Benny Blanco coprodujo y coescribió grandes éxitos en la década del 2000.
Ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Selena Gomez, Justin Bieber, Eminem, BTS, Katy Perry, Maroon 5, Christina Aguilera, Kesha, Britney Spears, Rihanna, The Weeknd, Kanye West, Ariana Grande, Kali Uchis, entre muchos otros.