Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que Silvia Pinal de 92 años había sido ingresada al hospital y se encontraba en terapia intensiva, su hija Alejandra Guzmán habló sobre el verdadero estado de salud de la actriz.
La diva del cine mexicano ingresó al hospital desde hace una semana, debido a que se le complicó la respiración por el congestionamiento de las flemas que le provocó la influenza que padece.
El rumor de que Silvia Pinal estaba en un estado de gravedad fue desmentido por la propia familia, cuando Alejandra Guzmán acudió al centro donde se permanece internada su mamá para acompañarla y aprovechó para hablar con los medios de conunicación que esperaban declaraciones de la Dinastía Pinal.
La cantante y compositora dijo que su madre fue ingresada para poder retirarle las flemas que le impedían respirar correctamente. Alejandra dijo que su madre se encuentra bien, aunque está enferma de influenza, no está en estado grave como se había dicho en redes sociales. “Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”.
Silvia Pinal ingresó con Luis Enrique Guzmán desde la madrugada del jueves 21, para que sus doctores le retiraran las flemas que dificultaban que respirara con normalidad, pero destacó que la salud se su mamá está mejorando favorablemente.
“Ha estado mejorando increíblemente bien, ahoritamos estabamos con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana”. Alejandra dijo que ella también contrajo la enfermedad, solo que se enteró hasta ahora, que fue sometida a la prueba de influenza.