Thalía habló sobre cómo se encuentra su hermana, la escritora Ernestina Sodi de 64 años, quien lleva 20 días hospitalizada en terapia intensiva luego de haber sufrido dos infartos al miocardio, algo que ha complicado su estado de salud.
La cantante viajó a México para estar cerca de su hermana y estaría dividiendo su tiempo entre Miami y México desde hace varias semanas ante el grave estado de salud de Ernestina.
La famosa actriz y cantante se ha refugiado en su fe y ha pedido a sus seguidores oraciones para la recuperación de su hermana, por lo que en medio de su gira de prensa para promocionar su nuevo disco navideño titulado “Navidad Melancólica”, Thalía se tomó unos momentos para agradecer el apoyo de sus fans.
“Este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, para mi familia y para todo. Lo que está pasando con mi güerita, mi titi, y entonces yo quiero agradecerles a todos, de verdad, porque las oraciones tienen poder. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa”, expresó Thalía con la voz entrecortada.
La famosa no pierde la fe y la esperanza que ha depositado en sus oraciones para ayudar al proceso de recuperación de su hermana.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre su estado de salud, solo se sabe que Ernestina Sodi continúa bajo observación médica junto a sus seres queridos.