No todo es felicidad en la vida de Thalía, especialmente cuando se trata de su salud, ya que en los últimos meses ha experimentado diversos episodios que han permeado en su integridad. El más reciente fue el cuadro de intensa migraña, un padecimiento que se le diagnosticó desde su adolescencia y con el que ha tenido que aprender a lidiar para poder sobrellevarlo sin que interfiera con su acelerado ritmo de vida.
La cantante confesó cómo son los días que este malestar la aqueja
A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Thalía narró que en días pasados se tuvo que alejar de las redes debido a que experimentó un fuerte dolor de cabeza.
“Me desperté con la peor migraña del planeta. Ya saben, esas migrañas que te dan ganas de vomitar”, inició contando la cantante, quien constantemente ocupa sus redes sociales para compartir aspectos de su vida fuera de los escenarios.
Este episodio se produce poco después de que se recuperara de la tortícolis que le dio por mala postura, misma que la alentó a hacer con calma sus rutinas de ejercicios habituales, con el fin de no lastimar más a su cuerpo.
Thalía reveló cómo lidia con los intensos síntomas que le causa la migraña
De acuerdo con sus revelaciones, sabe que está a punto de sufrir una crisis porque comienza a percibir destellos en los ojos y siente un fuerte dolor punzante en la cabeza. Ante estas situaciones, lo que hace Thalía es ponerse gafas oscuras y aislarse de la luz o el ruido, con el fin de no exponerse a más detonantes.
Todo esto forma parte de las habilidades que ha aprendido en este tiempo, ya que a pesar de que ha visitado a diversos médicos, sabe que la intensidad es impredecible y solo le resta poner en práctica las cosas que le han funcionado.