Thalía dejó a sus fans boquiabiertos al tener un reencuentro virtual lleno de risas y diversión con Eduardo Capetillo, su co-estrella en la aclamada telenovela “Marimar”.
Los exTimbiriches compartieron memorias y anécdotas del melodrama de Televisa, y hablaron sobre cómo sus carreras evolucionaron después de protagonizar juntos el exitoso proyecto. Sin embargo, uno de los momentos más cómicos fue cuando Thalía, reveló una divertida anécdota sobre Eduardo Capetillo, y el berrinche que hizo durante una de las grabaciones.
¿Cuál fue el berrinche que hizo Eduardo Capetillo en “Marimar”?
El problema surgió cuando a Eduardo, quien interpretaba a un futbolista en la trama, le solicitaron realizar una tijera. Después de varios intentos, finalmente logró ejecutarla a la perfección, pero para su sorpresa, descubrió que no habían grabado su hazaña, lo que lo llevó a estallar en furia.
“Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinc#% berrinche '¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una (toma) que te salió cañón y no sé por qué (el camarógrafo) no lo grabó”, dijo Thalía.
Inmediatamente después, Capetillo comentó: “de eso sí me acuerdo, fíjate”. “Que buena memoria tienes”, agregó.
“Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo”, manifestó la actriz al respecto.
Las mejores y peores anécdotas que vivieron Thalía y Capetillo en “Marimar”
También, Thalía le preguntó a Capetillo que le dijera dos anécdotas, la mejor y la peor. Capetillo contestó que la peor fue cuando le dio una tremenda insolación mientras grababan en la playa, a lo que Thalía se muestra sonriente recordando ese momento. En cuanto a la mejor, dijo que TODO. “Marimar en conjunto es una anécdota llena de amor, de cariño y de agradecimiento en mi vida”. “De hecho haber participado en ‘Marimar’ es delas mejores anécdotas de mi vida”, puntualizó.
La cantante también respondió a sus preguntas y comentó que su peor anécdota fue la del risco porque fue una escena donde Marimar está en un risco frente al mar. Lo que volvió difícil está escena es que Thalía no contaba con ninguna protección como un arnés o algo que le garantizará que no sufriría un accidente. Sin duda es una escena de riesgo que vivió Thalía. “Qué atrevidos todos, que atrevida la producción, qué atrevida yo” finalizó. En cuanto a su mejor anécdota, ella dice que concuerda totalmente con Capetillo “el recuerdo, todo lo que es Marimar, todo lo que pasó, todo lo que vivimos los compañeros, el éxito global, todo”.
Después de una amena charla de casi 40 minutos, Thalía y Eduardo Capetillo expresaron su gratitud hacia aquellos que disfrutaron de la telenovela y revelaron que esperan reunirse pronto en persona para celebrar el éxito de la misma.