Después de que se diera a conocer que Ernestina Sodi sufrió dos infartos al miocardio, Thalía habría viajado a la Ciudad de México para visitar a su hermana en el hospital.
En redes sociales, la famosa agradeció al equipo médico y a la gente que ha estado pendiente de la salud de la famosa escritora mexicana, quien continúa internada en el hospital en terapia intensiva. En un sentido mensaje cargado de fe escribió, “seguimos luchando, el Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible”.
“Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola, que además de nosotros, tiene ahora a la enorme familia en el hospital que cuidan de ella constantemente con un cariño tan hermoso”, manifestó Thalía.
“Yo como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros. Y a todos los enfermeros y enfermeras, gracias. Quiero darles sus abrazos otra vez para llenarnos de la energía del amor y de la esperanza...”.
“A todas las personas que se han preocupado por preguntar sobre la salud de mi hermanita Titi gracias, y sobre todo, por mandar tantos buenos deseos y lo más importante sus oraciones, gracias”, añadió la famosa en agradecimiento a sus fans que han donado sangre para ayudar a su hermana.
“Gracias mis amores por hacer esto por mí y por los míos. Yo tengo la confianza absoluta y la fe bien puesta en los milagros que veré realizar a mi amado padre, sé que todo está en su absoluta voluntad y su plan perfecto. Así que seguimos adelante, en el maravilloso nombre de Jesús”, concluyó.