Thalía anunció su retiro temporal de las redes sociales tras la dolorosa muerte de su hermana Ernestina Sodi, la periodista y escritora que falleció a los 64 años tras complicaciones de salud.
La famosa reveló que necesita tiempo para sanar su dolor y tener un espacio para asimilar la irremediable pérdida por la que atraviesa la familia Sodi.
“Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros: Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, publicó Thalía, quien aprovechó su mensaje para agradecer la atención de los médicos y el apoyo de sus fans en esta difícil situación.
“Gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo”.
Thalía publicó este mensaje después del funeral y sepelio de su hermana en la Ciudad de México, específicamente en el Panteón Francés, donde fueron depositadas sus cenizas, y donde también descansan los restos de su abuela Eva Mange.
“Gracias a todos los doctores, a todos los especialistas, a enfermeros, personal, seres de amor y luz constante que hicieron todo para salvar a mi hermanita y cuidarla hasta su último suspiro de vida, gracias infinitas. Gracias a todos los que donaron sangre para ayudarla. Gracias a todos los que levantaron una oración para ella y para nosotros. Gracias desde mi corazón”.
La famosa acompañó la publicación de Instagram con varias fotos de Ernestina Sodi, en las que también incluyó imágenes de su sepelio y hasta un párrafo del Salmo 23 de la Biblia católica. Además, compartió algunas fotos y videos donde aparece la tumba de su hermana, quien fue despedida por familiares y amigos en el Panteón Francés.