Desde hace varios meses, se ha especulado sobre una posible reunión de Timbiriche, misma que consideraría a varios de los integrantes más pedidos por sus seguidores. Entre las figuras que el público espera ansiosamente volver a ver, se encuentran Thalía y Paulina Rubio, quienes tras su salida de la agrupación, lograron consolidar prósperas carreras como solistas.
Es por esta razón que poder apreciarlas en un mismo escenario es algo que emociona al público y, para suerte de sus fanáticos, esto podría ocurrir en un futuro cercano.
Lo que se sabe sobre el regreso de Timbiriche en 2024
Fue en 1981 cuando la industria musical en México presenció el nacimiento de Timbiriche, una banda juvenil que marcó a más de una generación e hizo historia gracias a sus incontables éxitos. A lo largo de su periodo activo, la agrupación contó con diversos miembros, que si bien fueron gratamente recibidos, inevitablemente hubo personalidades que lograron cautivar por completo.
Es el caso de la época en la que coincidieron Thalía y Paulina Rubio, artistas que incluso fuera del proyecto, gozaban de una popularidad abrumadora que hasta el día de hoy las colocan como las principales peticiones para un reencuentro. Sobre la probabilidad de que ocurra en la próxima gira de Timbiriche, cuyas fechas aún se desconocen, Mariana Garza, otra de las integrantes destacadas, reveló que varios miembros que usualmente no participan ahora sí se hagan presentes, lo que las incluiría a ambas.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera ve
Fans se mantienen optimistas ante el silencio de Thalía y Paulina Rubio
Cabe mencionar que tanto Thalía como Paulina Rubio han guardado silencio ante estas especulaciones de su retorno a la banda que las vio convertirse en estrellas del pop en español. Es así que aún es necesario esperar que ellas personalmente, o su equipo de representación, revelen qué tan probable es que compartan escenario una vez más, especialmente ahora que es casi un hecho que finalmente dejaron atrás la rivalidad que por años se les adjudicó.