Desde hace semanas ha sonado el nombre del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs a causa de las presuntas fiestas, a las que asistían diversas personalidades, que llevó a cabo donde habían actividades ilícitas como abusos sexuales, trata de personas y uso de drogas.
Los nombres de Thalía y Tommy Mottola salieron a relucir en el caso y hasta podrían ser llamados a declarar a la Corte. Al parecer, en la lista de invitados a las fiestas de Sean “Diddy” Combs acudieron latinoamericanos, como Emilio Estefan y Tommy Mottola, quienes son muy cercanos al rapero al grado de llamarse “hermanos de vida”, de acuerdo con declaraciones de un miembro del staff que trabajaba en la casa donde se hacían los eventos.
Presuntamente, el esposo de Thalía podría ser “cabecilla”, del manejo de las fiestas. Hasta el momento, la famosa no ha dicho nada al respecto.
“Desde los 90 se hablaba de las fiestas del rapero, lo que no se ha dicho es que también famosos latinoamericanos asistieron. Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Han sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram”, dijo una fuente testigo y miembro del staff que trabajaba en el lugar donde el rapero realizaba sus fiestas.
Hasta el momento, más de 120 víctimas han declarado en contra de San “Diddy” Combs, quien se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre por delitos como: acoso, abuso sexual, violencia, consumo de drogas, tráfico de personas, entre otros.
El testigo comenzó que Thalía teme a ser llamada a la corte para declarar. Aunque al momento se ha comprobado.