La actriz mexicana Eiza González pidió que detengan las especulaciones sobre su vida amorosa.
La famosa Eiza González pidió que la dejen de relacionar con cada hombre que aparece cerca de ella, esto después de que en los últimos meses ha sido vinculada sentimentalmente con varias celebridades de Hollywood. En las últimas semanas se dijo que tenía un romance con Jason Momoa, con quien se le vio paseando a bordo de una motocicleta en Malibú, California, y hace unos días despertó rumores de un posible romance tras posar con el productor Mohammed Al Turki.
Y aunque Eiza no había dicho nada al respecto, finalmente decidió hacerlo para ponerle fin a las especulaciones sobre su vida amorosa; mediante un contundente mensaje en su cuenta de Twitter expresó su molestia ante los comentarios que se han desatado sobre ella y sus supuestas parejas. En este sentido, desmintió que tenga alguna relación sentimental con Mohammed Al Turki, y aclaró que es uno de sus mejores amigos.
Ver esta publicación en Instagram
“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió. Posteriormente, deseó un agradable fin de semana a sus seguidores, debido a su ausencia en esta red social. “Ya se que casi nunca escribo por aquí. pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana”, concluyó.
Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) August 13, 2022
Te puede interesar:
EL SECRETO DE EIZA GONZÁLEZ PARA TONIFICAR GLÚTEOS Y PIERNAS
EIZA GONZÁLEZ Y MISS INDIA SORPRENDEN POR SU PARECIDO ¿SON IDÉNTICAS?
El increíble parecido de Danna Paola con Eiza González está dándole la vuelta a internet