Timothée Chalamet realizó una aparición inesperada en un concurso de dobles el domingo en Nueva York. El actor asistió al evento organizado por el popular creador de contenido de YouTube, Anthony Po, quien había promovido el concurso a través de volantes y redes sociales.
En la competencia realizada en el Parque Washington Square, los imitadores se vistieron como personajes de Chalamet en películas como “Wonka” y “Dune”.
Los competidores debían responder a varias preguntas para tener la oportunidad de ganar el trofeo y el cheque de 50 dólares prometido al ganador. Así, se puso a prueba su nivel de francés, sus planes para hacer del mundo un lugar mejor y sus intenciones hacia Kylie Jenner.
Gambién te puede interesar: Camila Sodi pide donadores de sangre para su mamá Ernestina Sodi
La estrella de cine inicialmente pasó desapercibida en la multitud, abriéndose camino entre todos los participantes. Con su rostro cubierto por una máscara y una gorra en la cabeza, deambuló de incógnito antes de posar entre dos dobles que estaban tomando una selfie, revelando su identidad y generando emoción general en el proceso. Solo se quedó unos minutos antes de ser escoltado fuera del parque por su guardaespaldas.
La presencia del actor en Nueva York no es sorprendente, ya que actualmente está filmando la película Marty Supreme allí.
Policía detiene concurso de imitadores de Timothée Chalamet
Más de una docena de candidatos esperaban ganar el título de mejor doble, informados del evento a través de volantes repartidos por la ciudad. Un joven de 21 años llamado Miles Mitchell, quien ganó la competencia vistiendo un disfraz de Willy Wonka, recibió el título de “Mejor Tim”.
Sin embargo, la atmósfera festiva se tornó caótica cuando la policía emitió una orden de dispersión. Según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, la organización fue multada con 500 dólares por realizar un concurso de disfraces no permitido.
También te puede interesar: Thalía rompe el silencio sobre el estado de salud de su hermana Ernestina Sodi